domingo, 14 de abril de 2013

Desafío BLAD: Textiles & Texturas!




Bueno....aquí estoy otra vez participando del desafío que proponen Mars & Marce de Blad...esta vez textiles y Texturas!
El desafío de "Gris, madera y blanco" estilo Nórdico, lo dejé pasar porque mi casa no tiene nada del mismo!
Pero este dije...a juntar texturas y textiles que hoy es un día espléndido para una "producción" al aire libre...
Anita con la abuela, Benicio con el papá en lo del abuelo...yes! esto significa poder armar todo y que nadie te desarme nada al instante!
En fin...aquí les dejo las fotos de este día espléndido de domingo que supongo que será de los últimos que nos regale este otoño...y justamente elijo hacerlo afuera para despedir esta temporada fenomenal de primavera verano que tanto disfrutamos en el jardín! 















Chín chín!
Espero que les guste!
Y éxitos a todas las participantes!




40 comentarios:

  1. dan ganas de sentarse a tomar jugo de naranja al solcito y leer! es muy "transportadora" la foto (invente una palabra... no se si me explico jaja!)
    Me siento muy identificada con lo de los niños desarmando todo al instante! participe del primer desafio y en la mitad de las fotos salia mi hijo mas chiquito tocando todo!! espero q me deje participar de este! =)
    Suerte! muy lindas fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....que show ceci! gracias! lo de los niños es terrible! y participe nomás! que eso es lo importante! besos!

      Eliminar
  2. Pipi ! qué lindo, la verdad me ha encantado. Ese jardincito inviata a quedarase, como dice Ceci.

    Te felicito!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Pipi, super colorido!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Un rincón precioso en el jardín!! te ha quedado muy bonito, y qué alegría de colores y formas, super apetecible ahora que llega el verano...

    ¡Mucha suerte en el desafío! ;-D
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura! sí, a ustedes les llega el verano! a nosotras, las del otro hemisferio, ya se nos fue! snif snif! igual estos días de otoño están divinos!

      Eliminar
  5. que lindo! cuanto color! mucha suerte en el desafío!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pipi te ha quedado un ambiente espectacular y muy tú. Súper colorido alegre atrevido!! Me rechifla todo. Mucha suerte corazón mío. Bss

    ResponderEliminar
  7. gracias lore! el tuyo también me encantó! de hecho te lo comenté! ayer lo ví nuevamente! evidentemente me inspiraste e inconscientemente me salió lo del jugo y las naranjas! te juro que nó fue copia! te mando un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  8. pipi, me copa tu espacio!!! viste lo que es cuando se van??? te faltan las patasp ara hacer la produccion.... caso contrario los tendrias sobre los almohadones... con todo el jugo tirado jajja, besote y exitos en el desafio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anita! estuve chusmeando tu blog pero ni tiempo para comentarios tuve! beso, gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Oh!!! Que ambiente tan agradable y lleno de vida!!
    Suerte en el desafio!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas fotos!! Cuanto color! Me encantó! Mucha suerte!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. que colorido!!! me encanta!!!! mucha suerte Pipi! besos!

    ResponderEliminar
  12. que ambiente tan mágico, con ese hermoso jardín ! refrescante y fresco, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de tirarme en ese lugar que recreaste!!!! Muy lindo!!

    ResponderEliminar
  14. Qué color! Transmite vida! Cómo deben disfrutar ese jardín!!! Mucha suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué colorido Pipi! Y esos cactus en latitas me encantaron.
    Muy alegre todo, te felicito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente es uno de los espacio que más me gustó. El jardín, los colores, los detalles. Pura alegría! Da ganas de sentarse allí con la familia, con amigos y pasarla super.
    Besos y suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
  17. Qué super producción! Me encantó Pipi! Mucha suerte,
    cariños
    Gabi

    ResponderEliminar
  18. uuuhhh MUY bueno ese "living de jardín"! q divertido!
    me prendo para un juguito d naranja ahi.. y para un croquet tambien!

    ResponderEliminar
  19. Hola Pipi!
    Qué lindo rincón para un picnic de otoño!
    Muy buenas fotos,te felicito!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. gracias a todas por la buena onda! me alegro que les haya gustado! un beso,seguimos en contacto...Pipi

    ResponderEliminar
  21. Hola Pipí que lindo rincón tienes , me encanto ese velador en pachwork me encantaría hacerme uno igual
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica! es fácil, animate! ese lo hice yo! es decoupage! con servilletas!gracias por pasar, un beso, Pipi!

      Eliminar
  22. ¡¡¡ENHORABUENA por ser finalista!!! me encanta tu espacio, así que espero que seas una de las ganadoras ;-D

    Un abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh...Laura! gracias! compartimos la final! tus fotos son divinas y tambien lo es tu blog! seguimos en contacto! un beso, Pipi

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por ser una de las finalistas!

    Beso y suerte en la final!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones, Finalista!!! la apuesta es divinaa, invita al descanso, la alegría y el disfrute.
    Tu blog me encantaaaa y ya, seguiré recorriéndolo!

    Me quedo para acompañarte!!
    Cuando quieras, puedes pasar a visitarme,
    bss

    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica por pasar! pasaré por el tuyo tambien! seguimos en contacto! Pipi

      Eliminar
  25. Te quiero así, tan creativa y divertida Maripi querida!!! Me encanta blog, sos grosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh Deiv!!! que lindo comentario! te mando un beso y un abrazo fuerte! y no te culegues con la arañita! vos me entendés! besooooooooooooooooo

      Eliminar
  26. Me encanto que la revista abierta dice "el lenguaje del color" y tu espacio me habla tan lindo! Me habla de pilas, alegria, juegos, sol...precioso!!!!!
    Suerte y besos! Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolo! gracias! tu siervo fue la vedette del desafío! je! éxitos para vos también!beso!

      Eliminar
  27. divino este rincón merendero! no conocía tu blog!
    grandísimo el buddha que te acompañó en la elección ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi