domingo, 28 de abril de 2013

Palmeritas Roca



Que título! En realidad es así..
Anto de Actitud y Alegría publicó un post buenísimo (no dejen de visitarlo),completito, con sus fotos divinas como siempre, de como hacer palmeritas caseras,con masa de hojaldre.
Me tentaron. Ya me había tentado una vez con una receta que venía en la parte de atrás del envoltorio de masas La salteña. Las hice y me quedaron HORRIBLES!
Pero las de Anto tienen una pinta que no se puede creer. Entonces dije: estas me van a salir top top!
Y adivinen que? no! me quedaron espantosas nuevamente! sin forma y duras como una ROCA!
Decidí llevarlas igual...pensé...siempre hay un roto para un descosido! jeje...aparte los amigos dicen la verdad, si estaban feas no las comíamos y listo!
Peor saben qué? NO QUEDÓ NI UNA PALMERITA! se las devoraron!
Pero no solo a su dureza hace alusión este titulo...es que en realidad las hice porque una amiga, Lucy, que vive a unos 10 km de Rafaela, en un pueblo que se llama General Roca, nos invitó a una tarde de mates campestres!

Sepan que Lucy es arquitecta, y esta casada con Huevis, también arquitecto, con quien hizo su divina casa en el medio del campo!
Y digo hizo, y es así, textual.
Ellos colocaron el piso de madera, diseñaron e hicieron los muebles del estudio, el deck de la pileta, las hamacas, el tobogán y Lucy pintó ella misma el oso del cuarto de su hijo Lorenzo que es un amor, y miles de cosas más que seguro no sé!
Ya dijimos...un día de estos vengo y hacemos una producción!
es dejo unas fotos de su casa como adelanto! y de las Palmeritas amorfas Rocas!



En detalle, el amorfismo en su máxima expresión!


un poco de arte sobre la parilla...


más arte...



 

La cocina


el estudio...


desde otro ángulo, observen la vista que tienen para trabajar...todo campo!

 
El hogar..



el living..


El pasillo que lleva al cuarto de Lolo, al baño, y al final el cuarto principal..


 El cuarto de Lolo (acuerdensé que el oso lo pintó Lucy!)


Y para terminar...este parquecito que lo hicieron ellos con sus propias manos, como conté antes!

que les pareció?
que tul?













16 comentarios:

  1. jajja, pipi, me hiciste reir por las palmeritas! si no decias, se veian divinas y riquisimas!!!
    bue.. y palabras mayores para las fotos de esa casa!! que genios!!!! más fotos, mas fotos!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anita! ya haremos la producción con Lucy! lo prometido es deuda dicen! beso!

      Eliminar
  2. Pipii!!! Me hiciste reir tanto! Que bajom lo de las palmeritas, supongo que es por la masa, ya que la de aca tiene como mas manteca.
    Y yo tambien tuve un tiempo que hacía unas Rocas de avena (lease galletitas de avena) jajaja pero siempre se las comian todas!!
    De la casa què decir!!! Hermosa!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hice reir tanto que publicaste dos veces el comment! jujuju

      Eliminar
  3. Pipii!!! Me hiciste reir tanto! Que bajom lo de las palmeritas, supongo que es por la masa, ya que la de aca tiene como mas manteca.
    Y yo tambien tuve un tiempo que hacía unas Rocas de avena (lease galletitas de avena) jajaja pero siempre se las comian todas!!
    De la casa què decir!!! Hermosa!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anto! tengo una receta de galletitas de avena topper! despúes hago uun post especial para ti! beso!

      Eliminar
  4. Ja ja ja !!! yo ayer las hice y me quedaron pequeñas y re pálida jaja no le saqué foto porque daban pena, pero armé el mate y en una tarde lluviosa como la de ayer, no quedó ni una miga.

    Un besote
    Pd: probaré comprar la masa en el Lidl que ésa tiene más manteca .

    ResponderEliminar
  5. Sos una grosa!!!

    Vamos a mejorar las palmeritas!! y ya contarás el secreto que comentamos....!
    La producción de fotos cuando quieras! Me encantaron! Sos buena eh!.... Asi que prepara niños, palmeritas, cámara en mano! y venite nomas ( eso si... tempranito asi nos rinde la tarde....)
    Besito, los quiero.
    Luci.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS lUCI! YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  7. Jaja! yo vi las de Anto, y no te voy a mentir... se veían un tanto más tentadoras que las tuyas! pero si no quedó nada... seguro estaban riquísimas! que divina esa casa! me encantó el hogar y el cuarto del chiquito... divino el oso, el mueble, la cuna, el piso... todo! Esperamos la próxima producción :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhh el cuarto de lolooooooooo!!,

    ResponderEliminar
  9. Mientras iba leyendo me esperaba ver una casa de campo (con guarda pampa y todo) y me sorprendió lo citadina que es!!! Me encantó! Con las palmeritas me hiciste reir y me tentaste!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que casa hermosa!! Y esos pisos de madera!! Morí muerta! Y tus palmeritas tienen una pinta bárbara!!! beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la habitación de Lolo!! y todo lo demás...

    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi