martes, 8 de octubre de 2013

EXPODEMA. Esperanza, Santa Fe.





Expodema Feria Internacional del Mueble y la Madera es una feria Regional del sector Mobiliario y afines, que convoca a empresarios y profesionales del área. Su primera edición tuvo lugar en Esperanza, Santa Fe en 1976 con el propósito de promover el intercambio comercial de las empresas locales.

Fuimos el domingo, en familia. La verdad es que mucho no había, pero saqué algunas fotos, así que chusmeen y capáz que algo rescatan!




























El Parque y su gran lago...






De yapa, su espléndida plaza central.
"La plaza de la Ciudad de Esperanza (Santa Fe), espacio público por excelencia, se fue construyendo y transformando a medida que el tiempo y el empeño de sus moradores hacían crecer aquel proyecto visionario que en 1853 llevó al gobernador Domingo Crespo y al empresario Aarón Castellanos (Santa Fe) a firmar el contrato de colonización, que tres año más tarde se hacia realidad con el arribo de las 200 primeras familias de colonos suizos al sitio."












 Fue un día ES-PEC-TA-CU-LAR de primavera!

4 comentarios:

  1. Conozco Esperanza como la palma de mi mano porque mis sobrinas viven allí, pero se nota que vivo en un termo, no sabía que era la expo. Las fotos son muy lindas . pero por lo que contás no había cosas que te dejen extasiada . En la zona la gente es bastante formal y clásica. Me gustaron los banquitos pintados y la tela de tapicería.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen paseo y qué lugar tan lindo! Tus fotos le hicieron honor a ambos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo se ve ese pueblo/ciudad! me encantaron las fotos! un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas cosas, me encantaron las telas y esos banquitos pintados.
    Y el lugar es hermoso, qué buenas fotos hiciste!
    Recién acabo de leer tu comentario en Blad sobre las colecciones y me hiciste reír y poner contenta, gracias por acordarte de mí, por supuesto que me sumaré, me encanta este desafío, no sólo compartiré las mías sino que me encanta chusmear las de los demás. Espero verte también.
    Un abrazo grande Pipi!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi